domingo, 29 de abril de 2007

Biblioteca Nacional se lucira con Obra de Cuatrotablas ''En La Espesura De La Ciudad''


Después de su exitoso paso por el Goethe Institut, ''La Espesura de la Ciudad'', se mudara este 24 y 25 en la Biblioteca Nacional que cuenta con nueva sede en San Borja; por lo que la entrada será totalmente libre; no perdamos la oportunidad de ver este gran espectáculo!!!

Esta vez con el espectáculo "EN LA ESPESURA DE LA CIUDAD " una de las obras más puras y virtuosas del “joven autor alemán de los años veinte”. En once "rounds" se cuenta la historia de la lucha entre "George Garga", un idealista, salvaje y sentimental dependiente de una librería de alquiler, versus el próspero comerciante en maderas, el malayo "Wang Yen", llamado "Shlink". Este evento es presen Bertolt Brecht.tado por la Compañía del Misericordioso Señor Redentor, Sociedad de Responsabilidad Limitada y conducida por dos famosas estrellas de la televisión. Asistiremos a la decadencia social, moral, espiritual y económica de una familia frente al capitalismo salvaje, donde todos tienen un precio.

PRODUCIDA POR: CUATROTABLAS Y EL GOETHE INSTITUT LIMA

DIRIGIDA POR: Mario Delgado Vásquez

Con las actuaciones de: Helena Huambos, Fernando Fernández, José Carlos Urteaga, Antonieta Parí, Flor Castillo, Miriam Fonseca, Antonio Quevedo, Juan Maldonado.

LUGAR: BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ
(Nueva sede San Borja) Av. de la Poesía 160, San Borja

Sábado 24 de marzo 7pm
Domingo 25 de marzo 5pm

0 comentarios: