lunes, 14 de mayo de 2007

Cuatrotablas ‘’En La Espesura de la Ciudad'' noche en el FITECA



Yo podemos ver ‘’En La Espesura de la Ciudad’’ obra que cautivo y deleito en el FITECA (Fiesta Internacional de Teatro Calles Abiertas), el 7 de mayo del 2007, ahora disponible en video, y para poder seguir mas de cerca a todos los actores.



‘’EN LA ESPESURA DE LA CIUDAD " una de las obras más puras y virtuosas del “joven autor alemán de los años veinte” Bartol Bretch. En once "rounds" se cuenta la historia de la lucha entre "George Garga", un idealista, salvaje y sentimental dependiente de una librería de alquiler, versus el próspero comerciante en maderas, el malayo "Wang Yen", llamado "Shlink". Este evento es presentado por la Compañía del Misericordioso Señor Redentor, Sociedad de Responsabilidad Limitada y conducido por dos famosas estrellas de la televisión. Asistiremos a la decadencia social, moral, espiritual y económica de una familia frente al capitalismo salvaje, donde todos tienen un precio.
PRODUCIDA POR: CUATROTABLAS Y EL GOETHE INSTITUT LIMA

DIRIGIDA POR: Mario Delgado VásquezCon las actuaciones de: Helena Huambos, Fernando Fernández, José Carlos Urteaga, Antonieta Parí, Flor Castillo, Miriam Fonseca, Antonio Quevedo, Juan Maldonado.






1 comentarios:

- Berenjena - dijo...

Fue una gran presentación, sin lugar a dudas, lo dice una inexperta, pero que pudo apreciar la puesta en escena.
Gracias Cuatrotablas