viernes, 4 de mayo de 2007

''Ofelia no debe morir'' hoy en pre-estreno en la XXII Muestra Nacional de Teatro Peruano Cajamarca 2007


La XXII Muestra Nacional de Teatro Peruano Cajamarca 2007 se viene llevando acabo, y numerosos grupos de teatro de todo el Perú en total 23 grupos separados por regiones, mas los 4 grupos invitados de honor, entre los que se encuentra Cuatrotablas que a presentado el pasado 30 de abril la obra ‘’Arguedas, el suicidio de un país’’ donde actuaron Flor del Castillo, Miriam Fonseca, Fernando Fernández y Juan Maldonado bajo la direccion de Mario Delgado, cierra hoy presentando en pre-estreno ‘’Ofelia no debe morir’’ con la actriz alemana cuatrotablina Jutta Linz solo para los grupos participantes en el en el Centro de Convenciones Ollanta.

Obra: Arguedas, el suicidio de un país.
Actuan: Flor del Castillo, Miriam Fonseca, Fernando Fernández y Juan Maldonado.
Dirige: Mario Delgado
Argumento:


Es una lectura coral, cantada y danzada de Los Ríos Profundos el mas bello libro escrito por José María Arguedas. Las cartas en las que explica la razón por las que tomó su vida y el discurso No soy un Aculturado, se entrecruzan dramáticamente. Ingresar al “mundo arguediano” era para nosotros ingresar al asombroso mundo de su literatura. Como el objetivo era hacer una creación colectiva sobre Arguedas y su obra en colaboración con nuestro asesor dramaturgo Alfonso Santisteban; llegamos a la conclusión de que Los Ríos Profundos era no sólo la novela más bella y perfecta de su producción literaria; sino la más teatral por su excelente narrativa plena de una acción inagotable y desbordante.

Duración: 1 hora 10 minutos.

Obra: Ofelia no debe morir.
Actuan: Jutta Linz.
Dirige: Mario Delgado.
Argumento:

Jutta Linz actriz alemana de Cuatrotablas nos presenta una nueva Ofelia, lejos de las tradicionales presentadas, como lo dice esta obra, esta Ofelia no debe morir!! estas preparado para observarlo..





Duracion: 50 minutos.

0 comentarios: