martes, 28 de agosto de 2007

Cuatrotablas presenta: Cuatro Personajes por su 36 Aniversario

Como parte de las celebraciones por su 36° aniversario de creación, grupo de teatro presenta ciclo de espectáculos unipersonales

Funciones se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de San Isidro

El Grupo de Teatro Cuatrotablas cumple 36 años haciendo teatro experimental y lo celebra presentando una muestra de sus más recientes trabajos unipersonales, dirigidos por su director y fundador, Mario Delgado.

La muestra se presentará todos los jueves, viernes y sábados de setiembre, a las 8:00 p.m. en el Auditorio de la Municipalidad de San Isidro (Calle República 455 El Olivar). Entrada general S/.20.00, estudiantes y adulto mayor S/.10.00. El programa es el siguiente:

Jueves 6, viernes, 7 y sábado 8
OFELIA, no debe morir

La actriz alemana Jutta Linz toma las palabras mágicas de William Shakespeare, José María Arguedas y César Vallejo y las suyas propias para contarnos su propia vida. En el escenario, la actriz canta, danza, llora y ríe. Se atreve a vivir en el teatro y profana sus secretos y ese accidente natural llamado muerte, invitándonos a ponernos en el cuerpo con la esperanza de que ya va a venir el día.

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15
CÉSAR ABRAHAM, considerando en frío

De la poesía de César Vallejo sabemos mucho, pero pocos se han atrevido a ver más allá de sus escritos: su vida. El actor Fernando Fernández toma la poesía de Vallejo, la reescribe desde la soledad absoluta y nos traslada a los últimos días del poeta en su cuarto en el hospital.

Jueves 20, viernes 21 y sábado 22
NINA, una actriz que aprende

La actriz Miriam Fonseca se enfrenta a La Gaviota de Chéjov, en un unipersonal donde la ilusión de una mujer moviliza e inmoviliza a la humanidad a través del amor. En su interpretación, Fonseca logra lo imposible: fundir a la actriz, al personaje y a Chéjov en un indivisible átomo presto a estallar en la categoría de lo inolvidable.

Jueves 27, viernes 28 y sábado 29
VÍCTOR, una orquídea negra

El actor Juan Maldonado nos presenta un retrato expresionista del recordado pintor peruano Víctor Humareda. A partir de un poema de Omar Aramayo y algunas notas de la libreta personal del pintor, el actor realiza esta unipersonal desde su casa / hotel / taller. Así como el escritor tiene la página en blanco y el artista el lienzo, el actor hallará su espacio vacío –el escenario- y lo llenará con su tierna locura. Finalmente, veremos el mejor de sus cuadros, su recuerdo.
Horario: 8 p.m.
Entrada General S/.20.00 - Estudiantes Jubilados S/.10.00
Precio Especial por grupos de estudiantes y jubilados.
Local: Auditorio de Biblioteca Municipal de San Isidro
Dirección : Calle La República 455 El Olivar
Reservas y Delivery: Telf. 251 4860 10 a.m. á 5 p.m.
Compra de entradas: Jr. Gerónimo Balarezo 383, Chorrillos - Centro Piloto.

0 comentarios: