lunes, 5 de mayo de 2008

Arguedas, los ríos profundos en la Triple AAA (Asociación de Artistas Aficionados)


Y la temporada en la Triple AAA, esta acá nomás a la esquina, ya que este viernes 9 de mayo arrancamos con ‘’Arguedas, los ríos profundos’’ en Jirón Ica Nº 323 – centro de Lima. Como ya todos saben hace años, en 1971; Cuatrotablas irrumpió en la escena nacional con “TU PAIS ESTA FELIZ” en la misma sala que hoy acoge su montaje “arguediano”. La AAA viene a ser el primer teatro de grupo independiente del Perú y hoy se ha convertido en un espacio alternativo importante para el joven teatro peruano.

Fernando Fernández y José Carlos Urteaga actores emblemáticos de Cuatrotablas junto a Juan Maldonado y Flor Castillo, talentosos nuevos valores dan vida a la obra literaria mas bella de José María Arguedas, ‘’Los Ríos Profundos’’ empezando así la primera parte de una trilogía.

Las funciones serán desde el 9 de mayo al 1º de junio en la Triple AAA y las entradas estarán a precios populares de 10 a 5 soles.

Arguedas, los ríos profundos

Actúan: Fernando Fernández, Juan Maldonado, José Carlos Urteaga y Flor Castillo
Dirección: Mario Delgado Vásquez
Asesoría de Dramaturgia: Fernando Olea
Lugar: AAA (Asociación de Artistas Aficionados) Jr. Ica Nº 323 Centro de Lima
Precio de entradas: 10 y 5 soles.

Del 9 de mayo al 1º de junio
Viernes, sábado 8 p.m. y domingo 7 p.m

Localidades en venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro.

Reseña:

Una obra conmovedora que toca los sentimientos más profundos del público a través de las peripecias y narraciones de Ernesto, su protagonista, un niño de 13 años que tiene la facultad de sentir el Perú, con su olfato, tacto y mirada; con una sensibilidad prodigiosa “como sólo los niños pueden ver”.

INFORMES: Centro Piloto Chorrillos Telf. 251 4860 AIA Cuatrotablas ó
www.cuatrotablas.org

0 comentarios: