lunes, 31 de diciembre de 2007

Cronología Cuatrotablas 2007



Febrero:

-1 al 27 de Febrero. Estreno de la obra ‘’En la Espesura de ciudad’’ los jueves, viernes, sábado y lunes, con la actuación de Antonio Quevedo, Juan Maldonado, Fernando Fernández, Miriam Fonseca, Helena Huambos, Flor Castillo, Antonieta Pari y José Carlos Urteaga en el Auditorio del Goethe Institut Lima.

Marzo:

-16 de Marzo: Ponencia del director Mario Delgado ‘’El teatro como la última reserva ecológica del hombre’’ en el III Congreso de las Artes.
-24 de Marzo. Presentación de la obra ‘’En la Espesura de la ciudad’’ en la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja.
-25 de Marzo. Segunda presentación de la obra ‘’En la Espesura de la ciudad’’ en la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja.

Abril:

-30 de Abril. Presentación de ‘’Arguedas, el suicidio de un país’’ en la XXII Muestra Nacional de Teatro Peruano Cajamarca 2007, con la actuación de Juan Maldonado, Flor Castillo y el debut de Fernando Fernández y Miriam Fonseca en remplazo de José Infante y Pilar Ochoa.

Mayo:

-4 de Mayo: Pre-estreno de la obra ‘’Ofelia, no debe morir’’ en la XXII Muestra Nacional de Teatro Peruano Cajamarca 2007 con Jutta Linz.
-6 de Mayo: Presentación de la obra ‘’En la Espesura de la ciudad’’ en el FITECA.
-10 de Mayo: Pre-estreno de la obra ‘’Ofelia, no debe morir’’ arrancando la temporada de TERCETO; en el Centro Piloto de Cuatrotablas.
-17, 18, 19 y 20 de Mayo. Temporada de ‘’Ofelia, no debe morir’’ de TERCETO en el Centro Piloto de Cuatrotablas.
-25 y 26 de Mayo. Presentación de ‘’Ofelia, no debe morir’’ en el cine auditorio municipal de Arequipa.
-31 de Mayo. Pre-estreno de la obra ‘’Cesar Abraham, considerando en frío’’ con Fernando Fernández en el Centro Piloto de Cuatrotablas, siguiendo con la temporada de TERCETO.

Junio:

-7, 8, 9 y 10 de Junio. Temporada de ‘’Cesar Abraham, considerando en frío’’ de TERCETO en el Centro Piloto de Cuatrotablas.
-14 de Junio. Pre-estreno de la obra ‘’Nina, una actriz que aprende’’ con Miriam Fonseca en el Centro Piloto de Cuatrotablas, siguiendo la temporada de TERCETO.
-21, 22, 23 Y 24 de Junio. Temporada de ‘’Nina, una actriz que aprende’’ de TERCETO en el Centro Piloto de Cuatrotablas.
-30 de Junio. Presentación de ‘’Ofelia, no debe morir’’ en el FIAE.

Julio:

-6 al 29 de Julio. Temporada de TERCETO en julio donde los viernes se presento ‘’Nina, una actriz que aprende’’, los sábados ‘’Cesar Abraham, considerando en frío’’ y los domingos ‘’Ofelia, no debe morir’’ en el Centro Piloto de Cuatrotablas.
-25 de Julio. Presentación de ‘’Arguedas, el suicidio de un país’’ en la UNAC.

Agosto:

-25 de Agosto. Pre-estreno de la obra ‘’Víctor, una orquídea negra’’ con Juan Maldonado en el Centro Piloto de Cuatrotablas.
-31 de Agosto. Presentación de la obra ‘’Nina, una actriz que aprende’’ en el Instituto Cultural Peruano Alemán en Arequipa.

Septiembre:

-6, 7 y 8 de Septiembre. Temporada de ‘’Ofelia, no debe morir’’ de Cuatro Personajes en el Auditorio Municipal de San Isidro.
-13, 14 y 15 de Septiembre. Temporada de ‘’Cesar Abraham, considerando en frío’’ de Cuatro Personajes en el Auditorio Municipal de San Isidro.
-16 de Septiembre. 36 Aniversario de Cuatrotablas con presentación de ‘’Arguedas, el suicidio de un país’’ en el Parque Municipal de Barranco en el evento denominado ‘’Barranco Cultura Viva’’.
-18 de Septiembre. Presentación de ‘’Arguedas, el suicidio de un país’’ en ‘’La Noche de las Artes Escénicas’’ en el ICPNA de Miraflores.
-20, 21 y 22 de Septiembre. Temporada de ‘’Nina, una actriz que aprende’’ de Cuatro Personajes en el Auditorio Municipal de San Isidro.
-27, 28 y 29 de Septiembre. Temporada de ‘’Víctor, una orquídea negra’’ de Cuatro Personajes en el Auditorio Municipal de San Isidro.

Octubre:

-11 de Octubre. Visita del poeta brasileño Antonio Miranda a la casa de Cuatrotablas y performance de ‘’San Fernando Beira Mar’’ por Lorenzo Ricco discípulo del laboratorio Laxion.
-16, 17 y 18 de Octubre. Primera semana de la Temporada ‘’Cuatrotablas, Cuatro Personajes, Cuatro Lugares’’ en Barranco en los locales K’antu Casa del Comercio Justo, Café Bar Sancho Panza, Café Skay y el Ekeko.
-23, 24 y 25 de Octubre. Segunda semana de la Temporada ‘’Cuatrotablas, Cuatro Personajes, Cuatro Lugares’’ en Barranco en los locales K’antu Casa del Comercio Justo, Café Bar Sancho Panza, Café Skay y el Ekeko.
-24 de Octubre. Presentación del performance ‘’Oye PROPOLI’’ en Villa María del Triunfo con Fernando Fernández, Miriam Fonseca, Miguel Gutti y Barbra Zavala.
-30 y 31 de Octubre. Tercera semana de la Temporada ‘’Cuatrotablas, Cuatro Personajes, Cuatro Lugares’’ en Barranco en los locales K’antu Casa del Comercio Justo, Café Bar Sancho Panza, Café Skay y el Ekeko.
-31 de Octubre. . Presentación del performance ‘’Oye PROPOLI’’ en Comas.

Noviembre:

-1 de Noviembre. Tercera semana de la Temporada ‘’Cuatrotablas, Cuatro Personajes, Cuatro Lugares’’ en Barranco en los locales K’antu Casa del Comercio Justo, Café Bar Sancho Panza, Café Skay y el Ekeko.
-6, 7 y 8 de Noviembre. Cuarta y última semana de la Temporada ‘’Cuatrotablas, Cuatro Personajes, Cuatro Lugares’’ en Barranco en los locales K’antu Casa del Comercio Justo, Café Bar Sancho Panza, Café Skay y el Ekeko.
-9, 10 y 11 de Noviembre. Viaje del director Mario Delgado a Buenos Aires al Seminario Internacional con Eugenio Barba y Julia Varley organizado por el Séptimo y el Baldio.
-14 de Noviembre. Conferencia de Prensa en Buenos Aires llamada ‘’El Metodo y el Teatro de Grupo, 36 años de experiencia’’, en el Instituto Santa Ana y San Joaquín.
-17 de Noviembre. Presentación de ‘’Arguedas, el suicidio de un país’’ en el XIV Encuentro de Teatro Actual, en Huancayo.
-21, 22 y 23 de Noviembre. Laboratorio Laxion en Córdoba con actores profesionales, en el Teatro la Luna.
-24 de Noviembre. Presentación de ‘’Arguedas, el suicidio de un país’’ en el II Encuentro de Teatro Contemporáneo por los 25 años del grupo Maguey. Viaje de Mario Delgado a Santiago invitado por el director del Teatro Nacional de Chile, Raúl Osorio.

Diciembre:

-1 de Diciembre. Presentación de la obra ‘’Cesar Abraham, considerando en frío’’ en Apu Teatro, Rímac.
-2 de Diciembre. Presentación de la obra ‘’Ofelia, no debe morir’’ en Apu Teatro, Rímac.
-3 de Diciembre. Presentación de la obra ‘’Ofelia, no debe morir’’ en el IV Festival Internacional ‘’Ni tan solos’’en el Centro Cultural España.
-4 de Diciembre. Conferencia del director Mario Delgado ‘’El teatro como la última reserva ecológica del hombre’’ en el IV Festival Internacional ‘’Ni tan solos’’.
-6 de Diciembre. Presentación de la obra ‘’Cesar Abraham, considerando en frío’’ en el IV Festival Internacional ‘’Ni tan solos’’en el Centro Cultural España.
-12 de Diciembre. Presentación de la obra ‘’Cesar Abraham, considerando en frío’’ en el IV Festival Internacional ‘’Ni tan solos’’en Arequipa.
-14 de Diciembre. Presentación de la obra ‘’Cesar Abraham, considerando en frío’’ en el IV Festival Internacional ‘’Ni tan solos’’en Tacna.

0 comentarios: